MEDICINA NATURAL

Las plantas nos ofrecen la posibilidad de  tratar y prevenir algunas dolencias con terapias menos agresivas, con productos naturales que van a tener menos efectos secundarios y en algunos casos podrán sustituir perfectamente a un producto formulado químicamente.

Por otra parte tenemos los medicamentos que están diseñados químicamente para conseguir una acción farmacológica determinada

La Medicina Natural y la Medicina Clásica son  necesarias y compatibles y podemos aprovechar los beneficios de ambas. Dentro de la Medicina Natural podemos englobar terapéuticas como la Fitoterapia, la Aromaterapia, la medicina biorreguladora...

La medicina biorreguladora  modula las reacciones de defensa de nuestro cuerpo frente a aquello que causa la enfermedad. Los medicamentos biorreguladores están compuestos por sustancias naturales y lo que hacen es ajustar la respuesta del organismo sin suprimirla. Gracias a esto los medicamentos biorreguladores no tienen efectos secundarios y  tienen un amplio margen de tolerabilidad.

Por todo esto, desde RocafortFarma , podemos utilizar los beneficios de la medicina natural para prevenir, tras un chequeo general, desviaciones antes de que se transformen en una patología, para tratar alguna dolencia con terapia natural o para complementar algún tratamiento con la aportación de la Medicina Natural.