top of page

MEDICINA NATURAL

Las plantas nos ofrecen la posibilidad de  tratar y prevenir algunas dolencias con terapias menos agresivas, con productos naturales que van a tener menos efectos secundarios y en algunos casos podrán sustituir perfectamente a un producto formulado químicamente.

​

Por otra parte tenemos los medicamentos que están diseñados químicamente para conseguir una acción farmacológica determinada

​

La Medicina Natural y la Medicina Clásica son  necesarias y compatibles y podemos aprovechar los beneficios de ambas. Dentro de la Medicina Natural podemos englobar terapéuticas como la Fitoterapia, la Aromaterapia, la medicina biorreguladora...

​

La medicina biorreguladora  modula las reacciones de defensa de nuestro cuerpo frente a aquello que causa la enfermedad. Los medicamentos biorreguladores están compuestos por sustancias naturales y lo que hacen es ajustar la respuesta del organismo sin suprimirla. Gracias a esto los medicamentos biorreguladores no tienen efectos secundarios y  tienen un amplio margen de tolerabilidad.

​

Por todo esto, desde RocafortFarma , podemos utilizar los beneficios de la medicina natural para prevenir, tras un chequeo general, desviaciones antes de que se transformen en una patología, para tratar alguna dolencia con terapia natural o para complementar algún tratamiento con la aportación de la Medicina Natural.

bottom of page